• 4 junio, 2019

    Menos de un mes para el Congreso de APCE en Infecar

    Distintos temas sobre el presente y futuro de los Palacios de Congresos se analizarán del 3 al 5 de julio en el XVI Congreso de APCE

Se va aproximando la fecha, y ya resta menos de un mes para que tenga lugar el XVI Congreso APCE que se celebrará en el Palacio de Congresos Gran Canaria INFECAR de Las Palmas de Gran Canaria, con motivo del 25 aniversario del recinto.

 

El Congreso se desarrollará del 3 al 5 de julio. Las inscripciones están todavía abiertas a través de la web, en el siguiente enlace: http://apcegrancanaria.com/inscripciones/

 

Una amplia lista de expertos participarán como ponentes del Congreso en el que se debatirán y analizarán temas como el turismo de congresos, cómo tener buenos equipos de venta, la transformación digital de los Palacios de Congresos, el futuro de los recintos, el servicio de catering, los retos en el mantenimiento y seguridad de los Palacios o el papel de liderazgo a la hora de sacar rendimiento a un equipo de trabajo, entre otros temas.

 

También habrá tiempo para ámbito internacional con la experiencia del Centro de Convenciones Ágora Bogotá, analizada por Mario Cajiao, vicepresidente del Centro de Negocios y Convenciones de Bogotá (Colombia).

 

 

 

tags