• 31 agosto, 2021

    Marc Rodríguez, nuevo vicepresidente de APCE; Gonzalo Súnico, nuevo vocal del Comité Ejecutivo

    Rodríguez ocupa el puesto hasta ahora desempeñado por Javier Lacunza, quien afronta nuevos proyectos profesionales

Marc Rodríguez, director general de CCIB Barcelona y hasta ahora miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), es el nuevo vicepresidente de la Asociación, tras el nombramiento del presidente Iker Goikoetxea y en sustitución de Javier Lacunza, hasta hace poco director gerente de Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. 

 

El presidente de APCE ha querido agradecer a Lacunza su trabajo y profesionalidad durante los últimos diez años al frente del Auditorio de Pamplona y en esta última etapa también como vicepresidente de la Asociación. “A Javier le debemos nuestro sincero agradecimiento por su fantástico trabajo, lleno de generosidad, en favor de nuestra Asociación. Una entrega y generosidad en defensa de nuestros intereses y buscando siempre que APCE ofrezca más valor a sus miembros desde la búsqueda de sinergias”. 

 

El puesto en el Comité Ejecutivo que deja vacante Marc Rodríguez para asumir las tareas de vicepresidencia será ocupado por Gonzalo Súnico, director gerente del Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila, quien también se encargará de las funciones de Proyecto de Encuestas/Estadísticas y colaboración con el Proyecto de Promoción. Para Goikoetxea, “Súnico posee una larga y exitosa trayectoria en el sector y su actitud proactiva contribuirá al buen hacer del Comité y al cumplimiento de los objetivos a los que nos comprometimos en la última Asamblea”

 

 

 
tags