• 23 octubre, 2019

    Málaga, capital internacional del turismo y la tecnología inclusivos

    Fycma acoge el Congreso Internacional de Tecnología y Turismo de la Fundación ONCE, del 23 al 25 de octubre

 

Málaga se convierte esta semana en capital internacional del turismo y la tecnología inclusivos durante el Congreso de Fundación ONCE, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos del 23 al 25 de octubre y que contará con la participación de casi un millar de expertos procedentes de Europa, Asia, África y América. 

 

En este encuentro se mostrará cómo la tecnología, los destinos turísticos inteligentes y los productos y servicios accesibles mejoran la vida de todas las personas.

 

El III Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad, según el Ayuntamiento, “cuenta con el apoyo de la ciudad para conseguir un turismo para todas las personas con el objetivo de conseguir un turismo accesible, sostenible y de inclusión”.

 

El director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE, Jesús Hernández, ha destacado “la importancia que tienen las nuevas tecnologías para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de todos los derechos fundamentales establecidos por Naciones Unidas en su convención, entre los que figura el derecho al ocio y al disfrute de la cultura”.