• 21 octubre, 2021

    Kursaal, Premio a Mejor Espacio en la gala de Evento Plus 2021

    Sucede en la categoría de mejor espacio para la realización de eventos a IFEMA, mientras el Auditorio El Batel de Cartagena obtiene el bronce en dicha categoría

El Palacio de Congresos de San Sebastián Kursaal ha sido designado como mejor espacio para la celebración de eventos en los Premios Evento Plus que organiza el grupo del mismo nombre. 

El premio, en la reciente gala celebrada, ha sido recogido por Iker Goikoetxea, director gerente de Kursaal y presidente de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE).

Para dicho premio, también estaba nominado, obteniendo la distinción de bronce, el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena, también miembro de APCE. 

Hay que recordar que también el pasado año otro de los Palacios de APCE, en este caso, IFEMA Madrid, obtuvo la máxima distinción en dicha categoría, lo que sin duda no hace sino destacar la especialización y calidad de los recintos que forman los Palacios de Congresos de APCE, como espacios expertos con la premisa de la máxima profesionalidad para la celebración de cualquier tipo de evento, de la forma más segura posible. 

Goikoetxea, en la recogida del premio, destacaba el honor que significa recibir esta distinción junto a compañeros tan importantes en la nominación y con tan importantes también predecesores reconocidos en años anteriores, a la vez que dedicada el premio a "todo el equipo de Kursaal, los verdaderos protagonistas de este premio", en un momento "muy especial después de año y medio de sufrimiento". El presidente de APCE concluía dedicando también el premio a "todo el ecosistema del que formamos parte".

Para ver la gala puedes pinchar aquí 

tags