• 2 septiembre, 2019

    Este jueves y viernes tiene lugar la IV Escuela de Verano de APCE

    El Palacio de Congresos de Málaga vuelve a acoger esta cita formativa para los profesionales que trabajan en los Palacios asociados

El Palacio de Congresos de Málaga Fycma acoge durante esta semana, y por segunda edición consecutiva, la Escuela de Verano de APCE. En esta ocasión, será este jueves y viernes, días 5 y 6 de septiembre. Tras las dos primeras ediciones celebradas en Ifema, Málaga toma de nuevo el testigo de una de las citas técnicas más importantes para nuestros asociados.

 

Esta IV edición supone la consolidación de esta acción formativa dirigida a los profesionales que trabajan en los palacios de congresos y que habitualmente no acuden al congreso anual APCE, por no pertenecer a puestos directivos.

                        

La Escuela de Verano se orienta especialmente a los departamentos comerciales y técnicos. Durante las dos jornadas formativas se desarrollarán ponencias y mesas redondas sobre aspectos claves en la gestión y actividad de los recintos congresuales.

 

El primer día, tras el acto de apertura con la directora de Fycma, Yolanda de Aguilar, tendrá lugar la sesión ‘¿Tú como lo haces?’, donde se debatirá sobre recursos preventivos, seguridad, servicios médicos, comisiones, exclusividades, etc. Tras ello tendrá lugar una sesión sobre transformación digital y se concluirá la jornada con una visita guiada al Museo Pompidou de la localidad malagueña.

 

Para el segundo día, se trabajará en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, habrá una mesa redonda técnica sobre ‘Logística en los Palacios de Congresos’, donde se debatirá sobre la operativa de recepción de mercancías de los Congresos, y se tratará también en otra sesión el protocolo en los eventos.

                        

Para el Presidente de la Asociación, Carlos García Espinosa, “la Escuela de Verano muestra la apuesta por la calidad, la especialización y la formación de los equipos que trabajan en los recintos asociados, a la vez que contribuye al fortalecimiento de las relaciones humanas”.