Asociados

Buscar clientes

  INICIO > PALACIO DE CONGRESOS DE BARCELONA

PALACIO DE CONGRESOS DE BARCELONA

El Palacio de Congresos de Barcelona dispone actualmente de dos recintos para albergar congresos y grandes reuniones. Estos dos grandes centros de reuniones distan tan solo 2,5 Km. y aunque la filosofía de ambos es la misma, las capacidades varían ligeramente.

Construido en 1963 en el marco de la Fira de Barcelona, el Palacio de Congresos de Barcelona, fue totalmente renovado en 1992, con motivo de la Organización de los Juegos Olímpicos, para alinearse con las exigencias actuales en materia de servicios, imagen y tecnologías de la información.

Dispone de 12 salas de reuniones y tiene capacidad para albergar reuniones desde 10 hasta 25.000 personas. Posee un Auditorio equipado con las más avanzadas tecnologías en materia de meetings profesionales internacionales, con capacidad para 1.650 personas confortablemente sentadas.

La zona de exposición dispone de 5.600 m2 con la ventaja añadida de poder utilizar los pabellones anexos en la Fira de Barcelona, lo que le permite albergar grandes certámenes al disponer de hasta 240.000 m2 adicionales. También dispone de un área de cafetería equipada para proveer servicios de catering de hasta 2.000 delegados al mismo tiempo, así como de todos aquellos servicios asociados a la organización de eventos. (bancos, oficina de turismo, internet, fax, agencias de viajes, estancos, tiendas de recuerdos).

Situado en el centro de la ciudad condal, se encuentra a solo 12 minutos del aeropuerto Internacional del Prat y disfruta de todas la comodidades en materia de comunicaciones (metro, autobús) y de una infraestructura hotelera próxima a sus instalaciones con más de 2000 habitaciones en un radio de 15 min.

El Centro de Convenciones de Montjuïc -2:

Construido en 1995, su objetivo inicial es el de albergar ferias itinerantes y congresos con necesidad de exposición. Dispone de las más avanzadas tecnologías en materia de organización de eventos y una mejor y más cómoda infraestructura para acortar periodos de montaje y desmontaje.

El Centro dispone de una superficie de exposición de 77.000 m2, 10 salas con capacidad desde 30 hasta 200 personas y un auditorio para acoger a 465 personas sentadas confortablemente. El edificio posee todos los servicios relacionados con la organización de eventos (2 restaurantes para catering, servicios de turismo, bancarios, tiendas de recuerdos, agencia de viajes, además de numerosos restaurantes privados situados en el interior).

PATROCINADORES
Sede de la presidencia
Palacio de Congresos de Valencia
Avda. Cortes Valencianas, 60 · 46015 VALENCIA
Teléfono:
963 179 400
Fax:
963 179 401
E-mail:
info@palacios-congresos-es.com

0,084 seg / 69 sql / 35 MB

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS -

Software Gestión GESIO®