INICIO PALACIO DE CONGRESOS DE ZARAGOZA

PALACIO DE CONGRESOS DE ZARAGOZA

El Palacio de Congresos de Zaragoza fue diseñado por el prestigioso estudio de arquitectos Nieto y Sobejano y construido con motivo de la celebración de la Muestra Internacional –EXPO ZARAGOZA 2008-. Con un diseño arquitectónico emblemático, destaca por su singularidad y asombra por su envergadura.

El Palacio, situado a la orilla del Ebro y posicionado en un enclave mágico, se constituye como un lugar mágico y multidisciplinar en el que todo tipo de actos tienen cabida. Cuenta con tres grandes áreas: Zona de Exposición, Vestíbulo y Salas de Reuniones y el Auditorio; este último con capacidad para 1.400 personas.

El hall central dispone de mil metros cuadrados y una altura de veinte metros que, con la entrada de luz natural, permite ofrecer un espacio diáfano y con excelentes oportunidades.

Una superficie total de 22.000 metros cuadrados, en los que destacan la Sala 2008 desde la que se divisa toda la ciudad y las salas multiusos con 2.000 metros cuadrados de superficie –óptimas para la celebración de pequeñas ferias, exposiciones comerciales, grandes banquetes, etc.-.