Asociados

Buscar clientes

  INICIO > BEC CONVENCIONES (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

BEC CONVENCIONES (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Grandes, medianos y pequeños eventos de cualquier tipo.  Su gran flexibilidad y versatilidad convierten a  BILBAO EXHIBITION CENTRE en el recinto perfecto para albergar cualquier acontecimiento.  Todo tiene cabida en  BEC. Sin barreras ni obstáculos y con una altura máxima de 18 mts, BEC dispone de una superficie expositiva de 150.000 m2 distribuida en 6 pabellones sin columnas.

El Centro de Congresos, con 18.000 m2, es el foro perfecto para la organización de convenciones, jornadas, presentaciones, fiestas, cenas de gala, etc.  Un gran recinto que se complementa, además, con otras instalaciones complementarias como el Bizkaia Arena, un recinto multiusos convertible en teatro para más de 10.000 personas, en pabellón de deportes con capacidad para 18.000 espectadores, en sala de proyecciones para más de 13.000 personas o en una sala de conciertos para 20.000 espectadores.

BEC CONVENCIONES es la zona que da la bienvenida a BEC.  Coronado por la impresionante torre de oficinas, cuenta con 5.500 m2 distribuidos en tres zonas diferenciadas con un total de 12 salas de diferentes capacidades y configuraciones (20 - 2.500 personas) repartidas en 5 niveles, capaces de acoger todo tipo de congresos, simposios y reuniones, estando dotado con los más avanzados sistemas de comunicación; fibra óptica, traducción simultánea, acústica, WIFI, CCTV, ...

  • HALL:  Cuenta con zona de acreditaciones, guardarropía, botiquín y cafetería.  Desde él se accede directamente al centro de convenciones y a los pabellones.
  • ATRIO:  Calle central que conecta las instalaciones y permite infinidad de configuraciones.
  • ZONA VIP:  Situada en el Nivel 2, está dividida en tres espacios:  Sala VIP, de Consejo y de Prensa.
  • LUXUA:  Situado en el Nivel 3 es un espacio polivalente y divisible con suelos y paredes de madera.  Dotado de un office para catering, puede ser utilizado para cocktails y cenas de gala de hasta 1.000 personas.
  • AUDITORIO:  En el nivel 4, tiene una capacidad para 950 personas en sillas con pala y 450 personas en mesas.  Cuenta con 5 cabinas de traducción simultánea, cabina centralizada de proyección, WIFI y CTV.
  • SALAS NIVEL 5:  8 salas divisibles, independizables y flexibles, que posibilitan ser configuradas de muy diversas formas.
PATROCINADORES
Sede de la presidencia
Palacio de Congresos de Valencia
Avda. Cortes Valencianas, 60 · 46015 VALENCIA
Teléfono:
963 179 400
Fax:
963 179 401
E-mail:
info@palacios-congresos-es.com

0,111 seg / 67 sql / 33,75 MB

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS -

Software Gestión GESIO®