Asociados

Buscar clientes

  INICIO > AUDITORIO MIGUEL DELIBES

AUDITORIO MIGUEL DELIBES

Juzgamos el tamaño de las cosas por su valor en las tablas de medida y no por su verdadera dimensión, esto es, por la capacidad de influencia en su entorno. El CCMD ha sido concebido por el arquitecto Ricardo Bofill como un gran ámbito para intercambio de conocimientos y la promoción de nuevas ideas. Un edificio emblemático que destaca por su notoria singularidad y que propone cada día el reto de poner la vista en nuevos horizontes.

CCMD, Afinando la perfección:
El éxito está en unir las más modernas infraestructuras y servicios dentro de un espacio singular preparado para la mejor funcionalidad y eficacia, y dispuesto para la colaboración y el intercambio.

El CCMD no es solamente un gran contenedor capaz de definir como propio un espacio urbano, es fundamentalmente un complejo arquitectónico emblemático que por su dimensión y polivalencia está preparado para responder con éxito a todas las necesidades de los organizadores de Congresos y Eventos. Somos aquello que de nosotros mismos proyectamos a los demás. Contar con un espacio propio que nos permita relacionarnos de una manera fluida y eficaz y poner en valor cada una de nuestras acciones de comunicación es una garantía de éxito.

En el CCMD los espacios están diseñados para la mejor funcionalidad. Instalaciones muy versátiles con capacidad suficiente para adaptarse a las necesidades concretas de los organizadores. Preparadas para la mejor optimización de los recursos utilizando para ello elementos técnicos de vanguardia.

En el CCMD planteamos como objetivo de calidad afinar la perfección. Sabemos que la calidad depende del trabajo de todos los días y de la atención personalizada en todos los proyectos. Para mantener el nivel óptimo de nuestras exigentes normas de calidad, finalizada cualquier actividad organizativa, remitimos un breve informe para que se nos trasmitan opiniones y sugerencias.

El objetivo es medir el grado de satisfacción generado por las Instalaciones, Personal Técnico, Servicios prestados…, que han participado en el desarrollo de su Congreso o Evento. De esta manera conocemos y estudiamos sus percepciones y sugerencias, y aplicamos las medidas correctoras con el fin de mejorar en el desarrollo de nuestros servicios. Así, el resultado final de toda una cadena de ilusiones y esfuerzos han de ser el compromiso con la palabra dada y la satisfacción por el trabajo bien hecho.

PATROCINADORES
Sede de la presidencia
Palacio de Congresos de Valencia
Avda. Cortes Valencianas, 60 · 46015 VALENCIA
Teléfono:
963 179 400
Fax:
963 179 401
E-mail:
info@palacios-congresos-es.com

0,067 seg / 67 sql / 35 MB

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS -

Software Gestión GESIO®