Asociados

Buscar clientes

INICIO > PALACIO DE EXPOSICIONES DE SANTANDER

PALACIO DE EXPOSICIONES DE SANTANDER

El Palacio de Exposiciones de Santander, construido en el año 2002, combina la esencia de sus diferentes espacios con un vanguardista centro de reuniones, ferias y eventos empresariales. Acogedor, cálido y diseñado para sentirse como en casa. Sus pabellones modulares permiten adaptarse a cualquier tipo de evento: un palacio para sus colaboradores, un enorme salón para sus invitados, un entorno único para sus reuniones… También dispone de los últimos medios tecnológicos, y todos los servicios de apoyo que cada actividad pueda precisar. Y además, ubicado en una ciudad perfectamente comunicada, tranquila y reconocida por su amabilidad y su excelente gastronomía.

Megafonía general, circuito de voz y datos, climatización, traducción simultánea, proyección a través de ordenador, salas de prensa y reuniones.

  • Salón Bahía- 2.450 m2.
  • Salón El Sardinero- 2.660 m22.
  • Salón de Actos – 275 personas.
  • Catering propio.

Para sentirse más a gusto en sus reuniones de trabajo, el Palacio de Exposiciones de Santander une en un solo espacio comodidad, cordialidad y sentido práctico; y un equipo humano que, con su gran profesionalidad le hará sentirse como en su propia casa.