Asociados

Buscar clientes

  INICIO > PALACIO EXPOSICIONES Y CONGRESOS GRAN CANARIA

PALACIO EXPOSICIONES Y CONGRESOS GRAN CANARIA

En 1994, la Institución Ferial de Canarias inauguró este moderno palacio. De esta manera, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria e INFECAR complementan su oferta ferial con la congresual.

El Palacio de Exposiciones y Congresos Gran Canaria tiene capacidad para albergar a más de 2.000 personas. Todas sus salas disponen de los medios técnicos más modernos, que permiten satisfacer la demanda más exigente. Entre ellas destacan: la Sala Tamadaba, la Sala Timanfaya, la Sala de Juntas, la Sala de Videoconferencias y la Sala VIP.

Los pabellones y superficies abiertas existentes en el recinto, distribuidas a lo largo de más de 16.000 m², permiten acompañar los congresos con la mejor exposición comercial. Mientras que, las amplías zonas ajardinadas facilitan el mejor descanso entre conferencias y ponencias.

Otra actividad destacada del Palacio de Congresos Gran Canaria es la organización de conciertos en uno de los aparcamientos del recinto. Los principales grupos nacionales e internacionales que han visitado el Archipiélago han ofrecido actuaciones en este escenario. De hecho, en la actualidad, este aparcamiento de INFECAR es el único espacio debidamente acondicionado de la ciudad para la celebración de conciertos.

Por último, en 1999 se da un importante impulso al Palacio de Congresos de INFECAR con la firma del Convention Bureau de Las Palmas de Gran Canaria, -promovido e impulsado por la propia Institución Ferial- cuyo objetivo es organizar y potenciar el turismo de congresos en la ciudad. 

PATROCINADORES
Sede de la presidencia
Palacio de Congresos de Valencia
Avda. Cortes Valencianas, 60 · 46015 VALENCIA
Teléfono:
963 179 400
Fax:
963 179 401
E-mail:
info@palacios-congresos-es.com

0,062 seg / 67 sql / 35,25 MB

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS -

Software Gestión GESIO®