INICIO PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA

PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA

El Palacio de Congresos de Valencia es tan versátil como particulares son las necesidades de cada evento y cuenta con una completa oferta de recursos técnicos y humanos que aseguran el éxito de cualquier convocatoria.

El edificio está formado por:

Auditorio I:
Su fabulosa acústica y la cuidada distribución del teatro hacen de este auditorio el lugar idóneo para actos de apertura o de clausura, conferencias multitudinarias y conciertos. Se trata del auditorio principal del edificio, con capacidad para 1.481 personas, y, conectado simultáneamente con los auditorios II y III a través de una red de vídeo y sonido, alcanza un aforo total de hasta 2.250 participantes.

Auditorio II:
Con capacidad para 467 personas, se adecua perfectamente a la demanda mayoritaria del mercado de las conferencias y dispone de todos los medios, facilidades y servicios necesarios para motivar la participación activa de los asistentes.

Auditorio III:
Ha sido concebido como una sala multiusos de vanguardia. Gracias a la movilidad de su disposición, este auditorio nos permite distintos modelos de puesta en escena: tipo escuela, teatro, escenario móvil, etc.; e incluso la posibilidad de transformar el espacio en dos salas insonorizadas, mediante un panel divisorio de la más alta tecnología.

Sala de comisión:
Las nueve salas de comisión del Palacio de Congresos de Valencia completan la oferta de zonas de trabajo del edificio, siendo el espacio ideal para la realización de pequeñas reuniones, talleres y seminarios, o para su uso como despachos, aulas, comedores, etc.

Salones Multiusos:
Son dos salones amplios, diáfanos y luminosos que cuentan con el espacio y los medios necesarios para acoger reuniones, eventos y celebraciones de muy diversa índole.

Área de Exposición:
Más de 1.000 m2 para acoger a sus visitantes haciendo de cada momento un gran acontecimiento: exposiciones comerciales, exhibiciones de arte, muestras monográficas, presentaciones de productos, cócteles, cenas con espectáculo...

Sala VIP:
Situada estratégicamente y dotada de todo lo necesario, está diseñada con un ambiente íntimo, confortable y elegante.

Sala de Prensa:
Esta sala está equipada con todo lo necesario para realizar ruedas de prensa y para cubrir una larga jornada de trabajo. Dispone de conexión de fax y teléfono (hasta 25 extensiones), rack de prensa y 7 path panel para comunicar con cualquier dependencia del edificio a través del control central y recibir imagen y sonido. Una zona especializada para trabajar con todos los medios.

Otros espacios:
Cabinas de traducción, área de registro y guardarropía, despachos de ponentes, camerinos, cibercafé, muelles de carga, parking, recepción, botiquín, etc.