INICIO  

  • Gestionando buenas ideas

    APCE: 

    Uno de los temas de mayor impacto mediático en los últimos días ha sido la desaparición de una de las figuras claves en la evolución de la tecnología, Steve Jobs, “alma mater” de Apple. Sin embargo, su aportación al diseño sin límites y a la innovación de sus creaciones, responsable de que Apple sea líder en productos informáticos, permanecerán grabadas en las páginas de la historia de la compañía informática.

    Del mismo modo, la aparición de los palacios de congresos en España supuso una revolución frente a las tradicionales sedes de reuniones. Estos espacios, obras de reconocidos arquitectos, han sido los artífices de la transformación del paisaje urbano y de la creación de nuevas áreas de ocio o servicios, actuando además de centro de atracción del conocimiento para cualquier punto de la geografía nacional donde estén ubicados. Como recoge nuestro vídeo de aniversario, un palacio es algo más que un lugar para reunirse, es otra forma de ser una nueva ágora para la empresa, para la ciencia y para el encuentro social.

    Durante 15 años, los miembros que formamos la APCE, hemos impulsado desde esta plataforma, el progreso económico y social de nuestros destinos, contribuyendo al posicionamiento de nuestro país en el pódium de los rankings internacionales del turismo de reuniones.