INICIO  

Amigo presidente

Tags: Gestión
0 comentarios

Tras la precipitación de los acontecimientos, y aunque poco dado a las despedidas, considero de justicia manifestar públicamente mi reconocimiento por tu labor al frente de la Asociación de Palacios de Congresos de España.

A pesar de nuestra  juventud, eternamente aparente,  hace ya muchos años que nos conocemos y quisiera expresarte mi agradecimiento, afecto y consideración por los momentos compartidos y por la confianza depositada.

No cabe duda alguna del posicionamiento de la Asociación y de su evolución en estos 16 años. Desde el inicio, y con escasísimos medios,  se ha ido convirtiendo  en  un referente  para  el tejido asociativo de la industria de reuniones y tienes buena parte de culpa. Hemos aprendido mucho de todos los compañeros, todos de todos. Hemos cometido aciertos y errores, solidarios,  siempre desde el convencimiento de la importancia de los Palacios de Congresos y  mirando el bien de la Asociación.

En nuestra sociedad, nadie es imprescindible pero no cabe duda que  algunos  dejan  más huella que otros.  APCE es y seguirá siendo un valor para todos nosotros y para las instalaciones a las  que representamos,  en nuestro afán de seguir generando riqueza y cultura para nuestros destinos.

Terminas  una etapa pero comienzas  otra, avalada por tu trayectoria profesional,  en la que solo cabe desearte mucha suerte y salud  con  la seguridad de que todo te  irá bien.

 

Un abrazo palaciego, amigo Presidente.

 

      Carlos García Espinosa.
      Director-Gerente  Palacio de Congresos de Cádiz.
      Vicepresidente APCE.